Ponen a la venta la parcela de la discoteca La Hacienda

23 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una conocida inmobiliaria ha puesto a la venta la parcela que ocupa la mítica discoteca de Xàbia, La Hacienda, en Les Planes, una noticia que ha adelantado esta mañana javea.com

El portal inmobiliario vende el terreno que ocupa unas 3 hectáreas por unos 5 millones de euros y que aparte del espacio ocupado por la sala de fiestas, cuenta con dos viviendas de 176 y 375 metros cuadrados. La discoteca abrió hace más de 50 años de la mano de Aris, quien estuvo al frente de la misma, hasta hace dos años cuando falleció, y consiguió convertirla en una referencia musical, no en vano por sus escenarios pasaron actores y músicos de conocido prestigio en la que fue su época dorada a finales de los 70-80.

Abierta hasta este verano, en su web aún se pueden ver las diferentes fiestas que organizaron, la discoteca ha sobrevivido a numerosos vaivenes y a las nuevas olas de consumo de música, y a la aparición en de otros negocios similares en la zona del Arenal, así como a la reapertura de El Molí. Las dos salas de fiestas han compartido problemas (y denuncias vecinales).. También acogió el germen de lo que ahora es el Montgorock, en una primera edición que se celebró un verano en sus instalaciones.

Desde la inmobiliaria, aseguran que el negocio tiene “todas sus licencias en vigor” y puede acoger todo tipo de eventos, como “conciertos, cenas, aniversarios, mercadillos, presentaciones para empresas, bodas, fiestas, cumpleaños”.. entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.