Pons Químicas asiste a la Feria de Hygienalia Pulire en Valencia

4 febrero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pons Químicas expondrá todas sus novedades y soluciones de limpieza e higiene profesional en la segunda edición de Hygienalia+Pulire, evento que se celebrará del 4 al 6 de febrero en el recinto Feria Valencia. El certamen, que se convertirá en punto de encuentro entre los profesionales del sector de la limpieza y la higiene, servirá a Pons Químicas para afianzarse como una de las firmas referentes en el mercado nacional.

A través de un atractivo y gran stand, ubicado en el Pabellón N1-P5, Pons Químicas consigue transmitir algunas de sus principales señas, como son la profesionalidad y una fuerte apuesta por la modernidad y la innovación. Un marco idóneo para presentar a los expertos del sector unas 50 referencias de productos elaborados por Pons Químicas con las mejores materias primas y la más alta tecnología, para aportar soluciones eficaces en distintos ámbitos profesionales.

Para dar a conocer sus líneas de productos, la empresa utilizará en Hygienalia+Pulire una práctica y sencilla aplicación para el sistema iOS (Apple) denominada PONSPRO, que facilita la presentación de la gama Pons Profesional, usos, características técnicas, y toda la información que los profesionales necesitan. La app sirve, además, para simplificar la labor de asesoramiento técnico que el equipo de Pons Químicas lleva a cabo de manera constante.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.