archivo. Pasajeros subiendo al tren el año pasado.

Por fin: El transporte a la Granadella entra en servicio el viernes

7 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ofrecerá desde este viernes servicio de transporte público a la cala de la Granadella, un espacio con acceso regulado durante los meses de verano para evitar problemas de seguridad y su masificación, según ha anunciado en un comunicado el equipo de gobierno.

La empresa Automóviles La Alcoyana S.A ha firmado hoy el contrato como adjudicataria definitiva de este servicio después de quedar descalificado el anterior adjudicatario, que dejó expirar los plazos legales sin presentar la documentación requerida.

El contratista empezará este mismo viernes con dos minibuses de 22 plazas con los que podrán bajar los bañistas desde la Guardia Park hasta la cala. Paralelamente hará toda la tramitación para obtener el permiso obligatorio de Tráfico necesario para circular con un trenecito turístico por una carretera y una vez cuente con esta autorización (se estima que sea la próxima semana) ya se activará el tren.

Este transporte, que estará disponible hasta el 1 de septiembre, será gratuito y operará en horario de 10 a 19 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.