Portal de La Marina arranca la navidad con 4 millones de visitas

17 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Centro Comercial Portal de La Marina inicia la octava campaña de navidad en la Marina Alta con un nuevo record de visitantes. Hasta este mes han alcanzado los 4 millones de visitantes los que han pasado por sus instalaciones.

La cifra la dio el nuevo gerente, Carlos Fita en el transcurso de un desayuno con los medios con motivo de presentación del nuevo equipo que dirigirá el centro que forma con Virginia Carrasco de subdirectora, así como la campaña de navidad.

Carlos Fita indicó que el Centro Comercial comienza una nueva etapa en la gestión en la que pretenden dar un enfoque diferente con la organización de «tres o cuatro bombazos» que serán «muy potentes y atraerán muchísima gente a nuestras instalaciones».

El primero de estos bombazos será la llegada de Papa Noel, que será el 23 de diciembre, y con un Papa Noel volador que dará unas vueltas por el entorno del edificio en un paramotor. Posteriormente aterrizará y atenderá a todos los pequeños y sus familias «con los que se hará un selfie». La llegada está prevista a las 11.15 de ese día.

Durante estas navidades también, y de cara a los Reyes, desde el Centro Comercial han organizado un sorteo de una cesta tecnológica con un valor de 3.000 euros con una televisión, una wii, una playstation.. entre muchos otros apartados tecnológicos. El director indicó que podrá «participar en el sorteo cualquier cliente que tenga un ticket de una de las tiendas del centro comercial», sin necesidad de un importe mínimo «sea de un euro, o de 20» podrá tener su participación. Además, explicó que si se participa con el Facebook del Centro Comercial se logra más participaciones.

«Pronto llegará una marca potente de la moda»

El director comentó que el Centro está «siempre intentando mejorar la oferta de tiendas» y anunció que espera que en los próximos meses llegará a Ondara «una marca potente del sector de la moda». Fita no quiso concretar más y se mostró partidario de aumentar la colaboración «y crear sinergias» con las empresas que se encuentran en el perímetro del centro comercial, como el AKI, el Aldi y la tienda de coches, ya que al final «todos queremos que los clientes vengan aquí».

De hecho, planteó que si la llegada de Papa Noel «funciona bien» se podría repetir el año que viene en otro lado del parque comercial con la colaboración de las empresas que están fuera del contenedor que es Portal de la Marina.

Perfil del visitante: Mujer de 35 años para arriba, y un 12% de extranjeros

Otra de las cuestiones que destacó el nuevo director es el alto nivel de extranjeros que visitan el Centro Comercial Portal de la Marina y es que según las cifras que tienen, es de un 12% y además la «mayoría nos visitan de 10 a 11».

Pero el visitante más habitual es una mujer de de más de 35 años, que «suele ir acompañada de la pareja» o con su pareja e hijos. Lo que se entendería por la fuerte presencia de marcas de ropa en el Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.