Portal de la Marina, patrocinador del XVII Circuit a Peu Marina Alta

10 abril, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Como patrocinador, un año más, del Circuit a Peu Marina Alta, el Centro Comercial Portal de la Marina ha presentad las camisetas de la decimoséptima edición de este grupo de carreras populares que comenzará el domingo en Xàbia.

En el acto se dieron cita el presidente del Circuit, Juan José Vallés, el director de Portal de la Marina, Óscar Pastor, y Marga Pérez y Vicente Rico, representantes de Servicolor y Unión Alcoyana, empresas patrocinadoras de la competición.

Para este Circuit se han hecho 12.000 camisetas, que serán de distinto color dependiendo de la localidad en la que se dispute la carrera. Las pruebas se desarrollarán en diferentes poblaciones de la Marina Alta desde este fin de semana y hasta el 15 de junio. Juan José Vallés recalcó que, dada la situación actual, el mayor empeño de la organización ha consistido en reducir los costes al máximo y recabar el apoyo de distintos patrocinadores para que el desembolso de los participantes sea mínimo.

Por su parte, Óscar Pastor manifestó que Portal de la Marina considera la inversión en el Circuit a Peu la mejor en el ámbito deportivo dada su excelente organización y el elevado número de participantes que reúne cada año. De hecho, por el momento ya hay 1.600 personas inscritas, que deberán recoger sus dorsales el viernes 12, y el sábado 13, en el local B-45 del Centro Comercial Portal de la Marina, entre las 10h y las 22h.

Marga Pérez afirmó que el patrocinio de Servicolor a la competición responde a una amplia demanda por parte de sus clientes, puesto que muchos de ellos participan en las distintas pruebas. En cuanto a Unión Alcoyana, su representante dijo que su marca apoya históricamente el deporte y que tiene un firme compromiso con la Marina Alta y con este Circuit, garantía de buena organización y alta participación. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.