Archivo. Imagen de la entrega del cheque del primer reto kilómetros solidarios

Portal de la Marina supera el reto y decorará el área de Psiquiatría del Hospital de Dénia

15 noviembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro Comercial Portal de la Marina ha conseguido superar su segundo reto de Kilómetros Solidarios, una acción que consistía en correr 40.000 kilómetros por una buena causa.

Con esos kilómetros recorridos por clientes y no clientes, el centro comercial financiará la decoración de las paredes de los pasillos de la sala de Hospitalización de Psiquiatría del Hospital de Dénia. Porque está demostrado científicamente que nuestro entorno influye en nuestro bienestar mental y emocional.

Una vez superado el reto, el centro comercial ya se ha puesto manos a la obra, nunca mejor dicho. Y los encargados para llevar a cabo esta labor de redecoración son los artistas gráficos multidisciplinares Alicia López y Antonio Santoyo, mejor conocidos como Sucri y Furyo, ambos especialistas en murales.

La directora del centro, Virginia Carrasco, se mostró muy contenta con el resultado obtenido “estamos emocionados por haber conseguido superar este reto. Éramos conscientes de que el reto era alto, cuatro veces mayor que el anterior, pero confiábamos tanto en nuestros clientes y su buena fé que optamos por poner una meta grande para que la motivación por esta buena causa fuese mayor y demostrar que juntos si queremos podemos con todo.”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.