PP recuerda que ha pasado “casi un mes” y los concejales de Compromís en Benitatxell “mantienen su sillón y su cargo”

16 noviembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de la provincia de Alicante ha denunciado a través de su coordinador general, Rafael Candela que los tres concejales de Compromís en Benitatxell (Miquel García, Jorge Pascual y Maite Roldán) “mantienen su sillón y cargo” en el partido tras casi un mes.

Candela ha reprochado a los nacionalistas que exigen “mucho a los demás, pero no quieren cumplir nada cuando les toca a ellos”. El coordinador general de los populares alicantinos considera que “Compromís engaña a la gente al asegurar que cumplirán un código ético que después se saltan cuando les interesa”. Cree que “la tardanza en expulsar a los concejales de Benitatxell, si se produce, tiene como objetivo echar tierra de por medio a un asunto que demuestra la farsa que es Copmromís”.

Asimismo ha anunciado que su partido estará “alerta” para que Compromís “no se vuelva a saltar las reglas de la democracia, como ya ha hecho con la firma de la moción de censura, y se ría de todos sus votantes de buena voluntad”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.