PP y XD piden a Amjasa que rectifique y retire las bases de la plaza del director-gerente

23 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia y Xàbia Democrática han vuelto a unir fuerzas para denunciar las «graves irregularidades» que a su parecer se han producido en el proceso de la convocatoria pública de la plaza del director-gerente de Amjasa. Los dos partidos han pedido a la mercantil pública que rectifique y retire las bases de ese concurso, tras hacer pública esta redacción el informe -que todo sea dicho está colgado en la web de la empresa- de la comisión de valoración de los candidatos.

Según han señalado en un comunicado, ya «denunciaron las propias bases» que están recurridas en primera instancia ante el presidente del consejo de administración, (el alcalde de Xàbia) y ahora denuncian «que con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes (que termino el 26/09/2015), el 5/10/2015 la Comisión Técnica de Valoración (firmada por el Sr. Chulvi el 19/10/2015, y publicada el 20/10/2015 en la web de AMJASA), ha establecido una baremación, la cuál tenía y debía constar en las bases de la convocatoria, y no establecerse a posteriori, cuando ya ha finalizado el plazo para la presentación de solicitudes» todo ello, apuntan «causa una grave indefensión a los aspirantes que ya habían presentando su candidatura».

Desde la oposición consideran que «es muy llamativo que lo más puntúa en esa baremación sea justo los servicios prestados en el sector público en funciones de gerente en el ámbito del ciclo hidráulico» y aseguran que en las bases aprobadas «no se referían para nada al ejercicio de esa actividad en el ámbito del ciclo hidráulico».

Tanto PP como XD están dispuestos a llegar «hasta el final, salvo que la empresa pública local AMJASA, rectifique y declare nulas las bases de esa convocatoria».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.