Archivo. Acceso al restaurante Salt de la Punta del Arenal de Xàbia

Precintan los locales Salt y Botánico de Xàbia

13 mayo, 2022Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Edgar Slama anuncia que lleva al juzgado de lo Contencioso Administrativo el cierre de sus locales

 

La Policía local de Xàbia ha confirmado el cierre de los locales Salt y Botánico de acuerdo con la orden dictada hace unos semanas por el Ayuntamiento, en cumplimiento de la orden de la Agencia Valenciana Antifraude.

 

Ante este cierre el propietario de los otros tres locales cuya clausura ha ordenado el Ayuntamiento en el marco de esa resolución, ha anunciado que ha llevado al juez la orden de clausura para pedir la paralización de la misma prevista para los próximos días 17 y 20.
En esta línea ha destacado que han llevado la resolución municipal al Contencioso Administrativo porque consideran que la medida es «contraria a derecho» y afirman «en un estado de derecho una administración no puede actuar de forma tan prepotente ignorando deliberadamente el valor de los informes técnicos» que asegura han presentado a través del Organismo de Control Autorizado (OCA).

Desde la propiedad de estos tres locales señalan que han presentado los informes técnicos favorables emitidos por este organismo a través de los cuales «se ha certificado la conformidad técnica y ambiental de los locales y son favorables a la apertura»

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Precintan los locales Salt y Botánico de Xàbia

  1. Y qué pasa con La Siesta?, hay una sentencia del Supremo que ordena su demolición, por qué no se cumple?. Hace unos años Costas precintó una parte y los precintos han desapatecido.

  2. Todos estos funcionarios con el sueldecito asegurado (a nuestra costa), en vez de remar a favor de la gente que da trabajo (y vida) a Xàbia… Eso sí, el chiringuito del Tangó o el Montgo, ni tocarlos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.