Edgar Slama anuncia que lleva al juzgado de lo Contencioso Administrativo el cierre de sus locales
La Policía local de Xàbia ha confirmado el cierre de los locales Salt y Botánico de acuerdo con la orden dictada hace unos semanas por el Ayuntamiento, en cumplimiento de la orden de la Agencia Valenciana Antifraude.
Ante este cierre el propietario de los otros tres locales cuya clausura ha ordenado el Ayuntamiento en el marco de esa resolución, ha anunciado que ha llevado al juez la orden de clausura para pedir la paralización de la misma prevista para los próximos días 17 y 20.
En esta línea ha destacado que han llevado la resolución municipal al Contencioso Administrativo porque consideran que la medida es «contraria a derecho» y afirman «en un estado de derecho una administración no puede actuar de forma tan prepotente ignorando deliberadamente el valor de los informes técnicos» que asegura han presentado a través del Organismo de Control Autorizado (OCA).
Desde la propiedad de estos tres locales señalan que han presentado los informes técnicos favorables emitidos por este organismo a través de los cuales «se ha certificado la conformidad técnica y ambiental de los locales y son favorables a la apertura»
Y qué pasa con La Siesta?, hay una sentencia del Supremo que ordena su demolición, por qué no se cumple?. Hace unos años Costas precintó una parte y los precintos han desapatecido.
Todos estos funcionarios con el sueldecito asegurado (a nuestra costa), en vez de remar a favor de la gente que da trabajo (y vida) a Xàbia… Eso sí, el chiringuito del Tangó o el Montgo, ni tocarlos…