Premios de 200, 100 y 50 euros para la mejor fotografía de Fogueres

3 junio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agrupación Fotográfica de Xàbia, en colaboración con el Ayuntamiento y la comisión de Fogures, ha convocado un concurso fotográfico sobre les Fogueres de Sant Joan. El certamen está abierto tanto a fotógrafos amateurs como profesionales, que pueden concursar con un máximo de tres imágenes, todas ellas inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos.

El plazo de presentación estará abierto del 25 de junio al 4 de julio y las fotos se deben de depositar en la Casa de Cultura de Xàbia; pueden ser en blanco y negro o a color, con medidas libres pero deben de estar montadas sobre passpartout de 40 por 50, dentro de un sobre cerrado y convenientemente identificadas con título y autor al dorso.

El jurado conformado por expertos elegirá las tres ganadoras (con premios de 200, 100 y 50 euros) que serán utilizadas con fines promocionales por el Ayuntamiento de Xàbia (siempre identificándose al autor) y en el próximo libro de fiestas. El jurado elegirá asimismo un conjunto de fotos para conformar una exposición que se instalará en una sala municipal dentro de este año.

Desde la Agrupación Fotográfica animan a todos los aficionados a la fotografía a participar en este concurso con una temática que da mucho juego y posibilidades de captar buenas imágenes.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.