shopping night
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

5 Comments

  1. 5

    Cella Alicante

    La sonrisa es el idioma universal de
    Los hombres inteligentes.

    El Alcalde Vale por 1000 auditorios así que no sufras.
    Tanto critican anda a votar al pp
    Y verás lo que es bailar la Samba .

    Respuesta
  2. 4

    Tere

    Si las cosas se ponen mal mal, hagan una piscina en el hueco que hicieros para el sotano del auditorio y no les den un duro a los que se lo adjudicaron.

    Otra opocion seria que Javea les damos agua a Teulada y que ellos nos dejen ir a su auditorio.

    Respuesta
  3. 3

    Xabiero

    A parte de coincidir con Manel, añadiría que una gestión pública basada como factor principal, contar todo lo que hacemos por las redes sociales utilizando la propia del Ayuntamiento para la propaganda política que tienen estudiada y muy bien; se debe planificar y como dice el compañero Manel, no adjudicar al más bajo, si no a la mejor oferta cualitativa. el resultado de esta chapuza, no puede ser mas que otra chapuza. si lo que se buscara fuera calidad, el resultado sería calidad. En cambio en su carrera contratística a la baja, irán apareciendo más; no es el primero; ya se vieron obligados a rescindir el contrato de iluminación por lo mismo. En los 4 primeros años de legislatura que tenían un buen concejal de hacienda como era Óscar Antón; que será muchas cosas, pero fué un buen gestor y redució la deuda por 20 millones, ahora, con un chapuza al frente que ni se atreve a llevar a cabo unos presupuestos nuevos prorrogando los del año pasado, que solo ha reducido la deuda 4 míseros millones; me pregunto, ¿Con esos 16 millones de difirencia que se ha hecho?,¿Pequeño Urbanismo? ¿MontgoRock? ¿Gastarlos en el cajón del EDUSI? Por segunda vez; aún pagando a una empresa para que gestione la subvención Europa; la hemos vuelto a perder? no sé, no sé….
    Me da a mí que se les desmonta el chiringuito.
    Ahora con la maratón de contratos; irán aflorando mas perlas como esta que como dice Quico; bueno como el aprecia por que yo lo veo diferente, nos va a costar algún Euro de nuestros bolsillos, por que sí, los bolsillos son nuestros, no del Ayuntamiento que “tan bien” gestiona.

    Respuesta
  4. 2

    Manel

    Me impresiona que Quico y los ediles de este Ayuntamiento sean tan “pardillos”. Muchos fuimos los que AVISAMOS de que esta empresa YA HABIA DEJADO COLGADA OTRAS OBRAS y que su estrategia de QUITAS TEMERARIAS para luego “subir” los precios con artimañas estaba clara…ASI QUE NADA DE IR DE ASOMBRADOS…Ahora apechugar con lo que os llega, son tiempos de elecciones a la vista y los hilos de la “sombra” están al caer para dejar dudas de vuestra poca ACTIVIDAD GESTORA. AVISADOS YA ESTABAIS!!! Menos sorpresas de hipocresía.

    Respuesta
  5. 1

    ARA XÀBIA

    Millor no dir res…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.