Presentación de la revista Riuralogia-Riuraus Vius 3

16 diciembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa de Cultura de Xàbia acogerá el jueves 18 de diciembre la presentación de la revista Riuralogia-Riuraus Vius 03 que profundiza sobre el estudio de estas construcciones típicas de la Marina Alta y vinculadas a la industria de la pasa de finales del siglo XIX y principios del XX. 

Según han señalado desde la asociación Riuraus Vius, para la recuperación «hay que profundizar sobre el estudio de los trabajos que se han realizado o que se tienen que realizar» darles difusión y dejar constancia de los avances hechos. 

Por eso, la asociacion «en esta experiencia editorial, la asociación quiere dar a conocer una parte de nuestra cultura rural, la arquitectónica y etnológica y en particular la que nos acerca a unas construcciones tan nuestras, los riuraus, tan íntimamente ligadas a nuestra cultura y paisaje, a nuestra manera de entender la vida que se podría decir que son ellos los que hablan de nuestra personalidad como pueblo». 

La presentación será a las 19.30 horas

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.