La biblioteca de Duanes acoge la presentación del libro ‘Treinta mujeres fascinantes en la historia de Valencia’

23 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La editorial Vinatea presenta el libro ‘Treinta mujeres fascinantes en la historia de Valencia’. El acto será el próximo martes 29 de agosto a las 19.30h en la biblioteca del Puerto y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Xàbia y la Comisión de Fiestas de la Mare de Déu del Loreto.

Se trata de una obra coral dedicada a las mujeres en la que intervienen 30 autoras vinculadas a Valencia. “Son relatos de mujeres que vivieron historias apasionantes, tristes o que nos mueven a la reflexión”. Desde la editorial han querido resaltar la generosidad de estas treinta autoras “al ceder los derechos económicos” puesto que los beneficios están destinados a causas solidarias.

‘Treinta mujeres fascinantes en la historia de Valencia’ es un homenaje a mujeres que rompieron esquemas, que abrieron caminos, que incitaron debates sociales y que cambiaron las normas cambiando sus propias vidas.

El libro ordena cronológicamente los relatos en función de la antigüedad de las mujeres que los protagonizan. Así, desde la editorial nos comentan que en el libro podremos encontrarnos con “reinas, escritoras, artistas, religiosas, prostitutas o amantes”.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.