Presentan en la Casa de Cultura de Xàbia la novela Malévolo Karma

10 abril, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa de Cultura acogerá el viernes 19, a las 20h, la presentación del libro «Malévolo Karma«, primera novela del escocés afincado en Xàbia Norman Reeley.

La novela, editada en inglés y castellano, se ambienta en la Escocia de1985, un año después del atentado contra el Gran Hotel de Brighton, que casi acabó con todo el gabinete de Margaret Thatcher. Con el trasfondo de la Guerra Fría, la historia plantea una supuesta colaboración entre los grupos terroristas IRA y ETA.  Según añade el autor, «Malévolo Karma«, es una historia de «amor, manipulación y traición, dirigida por adultos cínicos y sin escrúpulos sobre la inocencia e ingenuidad de los tres jóvenes».

Norman MacRitchie Reeley desarrolló su carrera profesional en el mundo de la cocina y la docencia. En 1990, su familia se trasladó a España y abrió un hotel restaurante Xàbia. Después de retirarse, Norman ha escrito artículos sobre viajes y ha hecho incursiones en la escultura amateur. Malévolo Karma, es su primera novela.

 

La cita, en la que participará la edil de Cultura, Empar Bolufer, es en la Casa de Cultura a las 19h e incluirá la firma de libros por parte del autor y una copa para los asistentes.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.