Primer Concurso Aparca tu coche sobre un Paso de Cebra en Xàbia

Por: Guiomar

8
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Recientemente, el Ayuntamiento de Xàbia (gracias a la denuncia de xabiaaldia.es) ha retirado el contenedor de basura que estaba colocado en el cruce de la Avda. Juan Carlos I con la Calle Calderón porque era un peligro para los vecinos que tenían que utilizarlo, y para los vehículos que por allí pasaban.

Retirado el contenedor ya no hay obstáculos para que se invada en mayor medida el paso de cebra y, como se puede observar en la foto, ya pueden aparcar TRES coches sobre el Paso de Cebra.

Hemos visto que incluso algunas veces aparcan en doble fila, y hemos visto pasar por allí un coche de la Policía Local, que no se detuvo a denunciar a los infractores, pero estamos seguros de que tomó buena nota que eran tres los coches que esta vez ocupaban el paso de cebra

¿Cuál es el número mínimo de coches que deben estar aparcados sobre un paso de cebra para merecer la atención de la Policía Local?

Se podría celebrar el «Primer Concurso Aparca tu Coche sobre un Paso de Cebra en Xàbia».

Como premio, los ganadores podrían estar una tarde sentados en los bancos del Paseo Marina Española, en el Puerto, rodeados de mesas de los bares, acompañados del Sr. Alcalde. Así podría conocer nuestra máxima autoridad lo que es sentir el calor de sus conciudadanos y convivir codo con codo con los turistas que nos visitan.

 

J.G.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.