Valentina e Isabella, poco antes de entrar al colegio Trenc d'Alba. Imagen facilitada por sus padres.

Primer día de colegio para las gemelas de Xàbia Valentina e Isabella

10 septiembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las gemelas milagro de Xàbia, Valentina e Isabella, han comenzado el colegio este año. Sus padres Craig y Arlene las han matriculado en el colegio Trenc d’Alba de Xàbia y ayer fue el primer día de curso.

En declaraciones a XAD, su padre, explicó que las las dos pequeñas estaban “muy emocionadas de ir al colegio”. Valentina “estaba muy feliz de empezar” mientras que Isabela “al principio era un poco más reacia”, sin embargo, al volver a casa reconoció que ambas “disfrutaron mucho”.

Craig Drysdale quiso mandar un reconocimiento a todo el personal del centro “fue realmente genial” y reconoció que ayer las únicas lágrimas que cayeron fueron las suyas y las de madre.

El padre comentó que la pareja había decidido apuntarlas al colegio Trenc d’Alba «por convicción» y recordó que las pequeñas en la guardería ya estaban aprendiendo valenciano. 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Valentina e Isabella, las gemelas prematuras de Xàbia, cumplen tres años

 

Las gemelas Isabella y Valentina aprenden valenciano en la guardería

 

El primer año de las gemelas Valentina e Isabella

 

 

Las gemelas milagro de Xàbia conocen a las pediatras y la matrona que les salvaron la vida

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.