Primer examen de la certificación del idioma noruego en Alfàs del Pi

24 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La UNED de Dénia organizó hace unos días la prueba escrita para la certificación del idioma noruego, que se realiza en Alfàs del Pi.


Conocido como certificado oficial Bergentest, este título se puede sacar de la mano de la UNED de Dénia desde 2015, en virtud del convenio firmado por el centro asociado en Dénia, la Folkeuniversitetet de Oslo, el ayuntamiento de L’Alfàs del Pi y la Escuela Noruega Costa Blanca. Y convierte al municipio de la Marina Baixa en el primero en territorio español en ofrecer este título, sin necesidad de viajar al país nórdico.


Para acompañar a los alumnos en esta primera prueba, acudieron la concejala de Residentes de l’Alfàs del Pi, Martina Mertens, la edil de Educación, Loli Albero, el profesor de Noruego, Miguel Lozano y Claudia Peter profesora y coordinadora del Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED de Denia.

En la UNED Dénia, gracias al Centro Universitario de Idiomas (C.U.I.D), se ofrece también la posibilidad de estudiar a distancia 16 idiomas; además, en el centro tienen lugar clases semipresenciales y tutorizadas de inglés B1, B2 y C1, francés B1 y B2, alemán B1 y B2 y ruso A1-, A1, A2- y A2. Este año, como novedad, también se podrá profundizar en los niveles de ruso B1.1, B1.2 y B2.1, lo que facilita el aprendizaje y perfeccionamiento de dicho idioma. En modo online se puede estudiar: español, inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, portugués, catalán/valenciano, gallego, euskera, árabe, chino, japonés, ruso, lengua de signos española y esperanto.

Todo el profesorado del CUID son personas expertas tituladas, la mayoría nativas. Como requisito para poder entrar solo se solicita ser mayor de 16 años.

La matrícula para los estudios de Acceso, Grado, Máster y Doctorado está abierta hasta el 22 de octubre. Toda la información sobre la formación y las actividades de la UNED DENIA se puede obtener en la Secretaría del C.A. UNED Dénia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en nuestra página web: www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) o en los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm) y 669841642 (Xàbia).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.