Primer paso para retirar un coche abandonado, declararlo un residuo

13 abril, 2018Por: Redacción

1

Los vecinos de la calle Castellet de Xàbia se han quedado muy sorprendidos al ver que por fin el Ayuntamiento se ha tomado en serio que un coche estacionado en su calle desde hace unos cuantos años, en avanzado estado de abandono ha sido declarado como un residuo.

Esta semana en el coche ha aparecido un cartel del área de Servicios en la que se informa a todos los vecinos de la declaración del coche como un residuo, un primer paso para que sea retirado de la vía pública, al poder convertirse en un peligro.

El coche vehículo de color rosa y techo de tela, presenta numerosos desperfectos y corrosión en la chapa, fruto de estar a la intemperie y sin cuidado alguno desde hace algunos años.

Son muchos los vehículos que se encuentran en esta situación, a los que el Ayuntamiento intenta dar salida y retirar pese a las reticencias de sus propietarios. De hecho hace unas semanas el tablón de anuncios municipal publicaba una relación de coches abandonados y la apertura de un expediente para iniciar su retirada de la vía pública. Un procedimiento administrativo lento, que la mayoría de vecinos no entiende.

Un comentario en “Primer paso para retirar un coche abandonado, declararlo un residuo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.