Primera derrota del juvenil femenino del Club Handbol Xàbia

24 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El equipo juvenil femenino del Club Handbol Xàbia cosechó su primera de la temporada en un partido disputado este fin de semana contra el Petrer. Un equipo con una plantilla muy larga y con un juego muy físico. Al final del tiempo reglamentario, Petrer 28 Villa Blanca Altea Xàbia 20.

El partido comenzó con algunas imprecisiones que hicieron que las locales se marcharan en el marcador hasta de cinco goles, pero a mediados de la primera parte se volvieron a igualar las cosas; llegando al final de la primera parte con un 15-13, que pudo ser de otra manera si no se hubieran fallado situaciones de ataque claras.

La segunda parte siguió con la misma tónica de la primera, con diferencias hasta de cuatro goles a favor del Petrer, se volvieron a poner las visitantes a uno, y a partir del minuto veinte, la amplitud de plantilla provocó un juego de contraataque que terminó dejando un marcador en un 28-20.

La nota positiva del encuentro en que no se jugó bien y se falló mucho de cara a portería, es que jugando al nivel que se puede llegar, se pueden conseguir buenos resultados en esta temporada, aunque el equipo sea de primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.