Primeros artistas del Montgorock 2017: Sidecars y Los Bengala

17 octubre, 2016Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fuga, Sidecars, Los Bengala y The SaltitoS son las primeras confirmaciones del cartel del Montgorock Xàbia Festival 2017, que da el pistoletazo de salida a su quinta edición, que adelanta fechas y se celebrará el 12 y 13 de mayo de 2017.

Montgorock Xàbia Festival 2017 comienza a confirmar un cartel que de nuevo apuesta por la música rock, combinando artistas nacionales consagrados con estrellas emergentes. Es el momento perfecto para adquirir los primeros abonos, que se encuentran a un precio especial de lanzamiento de 21 euros, más gastos de distribución.

La Fuga es uno de los grupos más demandados por los montgorockers en ediciones anteriores. Pisarán el escenario de Montgorock Xàbia Festival con el rock and roll cañero que les caracteriza, un sonido potente que les ha llevado a protagonizar más de 700 conciertos en más de 20 años de carrera.

Otra de las bandas que entran en esta nueva edición a petición de los seguidores del festival es Sidecars. La banda madrileña acaba de publicar nuevo disco, ‘Contra las Cuerdas’, un acústico con un repertorio bailable con el sello de la banda: un pop-rock redondo y alternativo.

El dúo zaragozano Los Bengala también estará en Montgorock Xàbia Festival. El garage punk con toques rock compuesto por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez moverá a los asitentes con lo que ellos definen como «ritmo de la selva y machetes”.

Las primeras confirmaciones se cierran con The SaltitoS, banda finalista del concurso de grupos emergentes Sona la Dipu 2016, que destaparán las melodías y voces desgarradoras de su primer EP ‘Do you like my accent?’ con influencias del rock and roll setentero.

Montgorock Xàbia Festival 2017 viene repleto de novedades que poco a poco se irán desvelando, atendiendo los gustos musicales de los montgorockers y las sugerencias y peticiones de los asistentes en la edición del pasado año. Además, habrá que estar atento porque en un par de semanas se confirmará el primer cabeza de cartel.

Toda la información sobre el Montgorock Xàbia Festival 2017 y la venta de los abonos disponible en la página web www.montgorock.es

Un comentario en “Primeros artistas del Montgorock 2017: Sidecars y Los Bengala

  1. Ens agradaria saber quans dinés donarà l’Ajuntament de Xàbia al Montgorock 2017, perquè a la web no ve res de res; repetirà els 30 mil de l’any passat més alguns serveis? El montgorock va perdre dinés per tots els costats… però ells diuen que «l’impacte econòmic» de l0event al poble ho supera… cóm es quantifica això? a vore si a vosaltres vos diuen els «números» perquè la web municipal és tan «transparent» que no vé res de 2017. Gràcies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.