PROA debatirá en Dénia el estado y futuro de las vías de comunicación de la Marina Alta

13 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo jueves 19 de abril tendrá lugar en la Casa de la Paraula de Dénia (moll de la Pansa), un debate que abordará el presente y el futuro de las comunicaciones en la Marina Alta. El encuentro tendrá lugar a las 19:45 y está impulsado por el Foro Provincia de Alicante (PROA).

La mesa redonda cuenta con el apoyo de la Fundación Baleària, la Unión Profesional de Alicante (UPA) y la Federación Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA). La cita servirá para abordar diferentes ponencias sobre el estado y los retos de futuro de las comunicaciones de una comarca tan puntera socioeconómicamente como es La Marina (terrestres con la AP7, N-332, Tren de la Costa, marítimas y TRAM).

Así, intervendrán la presidenta de CEDMA, Sonja Dietz; el profesor doctor de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante (UA), Armando Ortuño Padilla; el presidente provincial del Colegio de Ingenieros de Caminos, Andrés Rico Mora; y el expresidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Ferrer Marsal. El miembro del Comité Ejecutivo de PROA en el área de la Marina Alta, Antonio Cidoncha Valle, moderará las intervenciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.