Procesión en honor a la Mare de Déu de Loreto

8 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un gran número de vecinos, miembros de diferentes comisiones festeras, la Comissió de la Mare de Déu de Loreto y los mayorales de 2022 participaron en la procesión en honor a la venerada imagen, que ponía punto y final a las fiestas de este 125 aniversario.

La imagen salió puntual de la parroquia del Mar, que de forma extraordinaria hoy ha repicado sus campanas, llevada por los miembros de la peña La Uca y el apoyo de la Comissió de la Mare de Déu de Loreto.

Tras la imagen los mayorales y mayoralesas de 2022, que cierran un año muy especial.

 

La imagen ha recorrido el núcleo urbano de Duanes de la Mar y en la calle Triana, se ha disparado una traca en su honor. En todo el trayecto los vecinos le han lanzado pétalos de rosa en señal de respeto.

Finalmente ha vuelto al templo parroquial, poniendo así fin a la procesión en honor a la Mare de Déu de Loreto, la imagen tan querida entre los vecinos de Duanes y de Xàbia en general.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.