Programa de fiestas 28 de abril

22 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES, 28 DE ABRIL
A las 17.30 horas.- Entrà i Solta de Carretons PARA NIÑOS en la Placeta del Convent y Ronda de Colón.
A las 18.45 horas.- Entrà de bous i vaques por la calle del Dr. Borrull (Ganadería La Paloma). Colabora el Bar Restaurant La Yesca.
A las 19.00 horas.- Solta de vaques i bou en Placeta del Convent y Ronda Colón. (Ganadería Crespo).
A las 20:30 horas.- Presentación del Libro “Jesús Nazareno, 250 años de devoción en Jávea” en la Casa Primicias. A continuación, inauguración de la exposición sobre la venida de Jesús Nazareno a Xàbia, en el Museo Arqueológico Soler Blasco.
A las 21.15 horas.- Entrà de bous Pintos i vaques Blances (10 reses) por la calle del Dr. Borrull (Ganadería Els Coves).
A las 23.30 horas.- Discomóvil con los DJ’S Salva Faus, Juanjo Lloret (residente de Cocoloco Gandia) y Mitch van Staveren en la carpa instalada en la plaça de la Constitució hasta las 3 de la madrugada.
Organiza: Junta de Festes de Moros i Cristians de Xàbia y Fila JALUFOS “Capitanía 2017”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.