Programa de fiestas en honor a Sant Sebastià 2020, patrón de Xàbia

10 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

PROGRAMA DE FIESTAS EN HONOR A SANT SEBASTIÀ 2020, PATRÓN DE XÀBIA

Los festejos en honor al patrón del municipio tendrán lugar los días 20, 24, 25 y 26 de enero. El programa de actos ha sido elaborado por la Comissió de Festes de Sant Sebastià y la Asociación Cultural Taurina de Xàbia.

LUNES 20 DE ENERO DE 2020, DÍA DE SANT SEBASTIÀ

20h. Solemne eucaristía en honor a Sant Sebastià en la parroquia de San Bartolomé.

MIÉRCOLES 22 Y JUEVES 23 DE ENERO DE 2020.

Montaje del recinto taurino y cadafales en la Plaça de l’Esglèsia y en la Plaça de Baix.

VIERNES 24 DE ENERO DE 2020

18h. Recinto taurino Plaça de l’Esglèsia y Plaça de Baix. Suelta de cuatro vaquillas y de tres toros de la ganadería La Hermandad.

23h. Recinto taurino Plaça de l’Esglèsia y Plaça de Baix. Suelta de vaquillas y de un toro a cargo de la ganadería La Paloma. La sesión contará con la suelta de la vaca Pajarraca entre otros animales.

SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

08:30h. Despertà por las calles del Centro Histórico.

10:30h. Casa de la Cultura. Cuentacuentos para todos los niños y niñas.

11h. Pasacalle de los Mayorales y Mayoralesas 2020 y la Comissió de Festes para visitar las diferentes hornacinas de Sant Sebastià ubicadas en la calle dedicada al patrón (detrás de Correos) y en la calle Mayor. Durante el pasacalle se repartirá coca maría, frutos secos y mistela.

11:30h. Recinto taurino Plaça de l’Esglèsia y Plaça de Baix. Suelta de vaquillas y de un toro a cargo de la ganadería Benavent.

18h. Recinto taurino Plaça de l’Esglèsia y Plaça de Baix. Suelta de cuatro vaquillas y de tres toros a cargo de la ganadería La Paloma y con el patrocinio de Bar Imperial.

23h. Recinto taurino Plaça de l’Esglèsia y Plaça de Baix. Suelta de vaquillas y de un toro a cargo de la ganadería Crespo. Entre los animales que se soltarán estará la vaca Cascabel. A continuación, discomóvil en el mismo recinto hasta las 04h.

DOMINGO 26 DE ENERO DE 2020

10h. Vuelta ciclista a La Marina. XIII Trofeo Sant Sebastià, Patró de Xàbia.

10:30h. Recinto taurino Plaça de l’Esglèsia y Plaça de Baix. Suelta de carretones, carretón embolado, toro gigante infantil, dulces y demás sorpresas para los toreros más pequeños a cargo de Art Mediterrani.

11:30h. Recinto taurino Plaça de l’Esglèsia y Plaça de Baix. Suelta de vaquillas y de un toro a cargo de la ganadería Crespo.

18h. Recinto taurino Plaça de l’Esglèsia y Plaça de Baix. Suelta de cuatro vaquillas y de tres toros a cargo de la ganadería Benavent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.