Programa de fiestas Fogueres 2018.Lunes 18 de junio: Día de la Plantà

15 junio, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

LUNES 18 DE JUNIO: DIA DE LA PLANTÀ

18:00 h. ENTRADA DE CARRETONES para todos los niños a cargo de L´Afició.

19:00 h. ENTRADA DE 6 TOROS de la ganadería COVES. A continuación TERCERA TARDE DESAFÍO DE GANADERÍAS entre las ganaderías COVES y ASENSI, con 3 vacas y 1 toro por ganadería.

20:00 h. PLANTÀ de la Foguera Central en la Plaça de la Constitució y Foguera Infantil en la Placeta del Convent. Colabora La Quintà 2018 “L´Esclafit, festa i enfit”.

22:00 h. CONCURSO DE PAELLAS en el recinto taurino de la Avda. Palmela. La Comissió de Fogueres ofrecerá el arroz. El premio para el ganador será de 100 € (inscripción en el baret de los toros hasta el 17 de junio). A continuación, discomóvil FIESTA CACHONDEO con animación, lanzamiento de globos, chucherías, palos led, merchandising, máquina de confeti y fotógrafo durante el evento, con los Dj´s JAVI MENGU y RAÚL ALBI como Dj invitado, hasta las 3´30 horas.

22:30h. Concierto UNA NIT DE CINE a cargo de la banda del Centro Artístico Musical de Xàbia en la Plaça de la Constitució.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.