Programa de fiestas Jesús Nazareno: Día 1 de mayo, día del niño

26 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

MIERCOLES, 1 DE MAYO
–DÍA DEDICADO A TODOS LOS NIÑOS–
A las 08.30 horas. – “Despertà con dolçaina i tabalet” a la que se invita a todos los niños vecinos de Xàbia, que recorrerán las calles de la villa. A continuación, en la plaça de la Constitució, bocadillos con productos ofrecidos por MAS y MAS, Acto seguido, apertura de un atractivo parque infantil y carruajes del Ti- rasset para todos los niños, instalados en la plaça de la Constitució.
A las 9.30 horas. – Despertà en Aduanas con la Colla del Grup de Danses Portitxol. A las 13.30 horas. – Paella Gigante, en el Parque Montaner.
A las 19.00 horas. – Triduo a Jesús Nazareno en sufragio de Juan Bautista Alen- tado Bas y Dolores Bolufer Buigues, cantada por el Coro Parroquial.
A las 20.00 horas. – Pasacalle con “dolçaina i tabalet” y La Tuna de Xàbia, para visitar con la Cofradía y Autoridades, las cruces de las calles y escaparates.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.