Archivo. La plaza de los bous a la Mar de Xàbia. Imagen de hace unos años.

Programa de fiestas Loreto 2022. Miércoles 31 de agosto

21 agosto, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO

12:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería BENAVENT e inauguración del mundialmente conocido BARET DELS BOUS en su temporada 2022.

19:00h. BOUS A LA MAR con la ganadería ELS COVES. En la Plaza Comare Maruja Varó, animaciones infantiles para todos los niños y niñas a cargo de Bruma Proyectos Educativos. Hasta las 21:00 h.

22:00 h. Cena de Hermandad en el Grupo Bartolomé Ros. La Comissió de Festes invitará al aperitivo, la bebida y al postre. A continuación, baile con la orquesta PÉNDULO hasta las 03:00 h.

Durante el día de hoy, los vecinos de Aduanas terminarán de engalanar sus viviendas, fachadas, calles y escaparates para las fiestas del presente año. La asociación de comerciantes XÀBIA PORT y la COMISSIÓ DE FESTES quieren animar a embellecer las calles del núcleo durante las fiestas patronales y premiar la creatividad y destreza de los engalanados más singulares en un año tan especial. Las bases y plazos de ambos concursos se encuentran en el Llibre de Festes 2022.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.