Programa de fiestas Loreto 2022. Viernes 2 de septiembre

20 agosto, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

12:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería CRESPO.

Desde las 16:30h hasta las 22:00h. I Tardeo Tremoló en la calle Virgen de Loreto con Djs, torneo de futbolín y muchas sorpresas más. Las inscripciones podrán realizarse contactando con los miembros de la Peña.  Habrá servicio de barra.

19:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería LA PALOMA. En la Plaza Comare Maruja Varó, animaciones infantiles para todos los niños y niñas a cargo de Bruma Proyectos Educativos. Hasta las 21:00 h.

22:00 h. VII Concurso de Paellas organizado por la Peña Les Marineres en la calle Manuel Bordes Valls. Los participantes podrán inscribirse en el casal de la Peña, a través de su página de Facebook o en el Baret dels Bous hasta el 1 de septiembre. Les Marineres facilitarán el arroz. A continuación, discomóvil hasta las 04:00 h.

23:30 h. BOUS AL CARRER en el recinto del Puerto. EXHIBICIÓN DE RECORTADORES. A continuación, suelta de dos vacas para los más toreros de la ganadería ELS COVES. Durante la actuación no se permitirá el acceso al ruedo de personas ajenas al espectáculo para el lucimiento y seguridad de los participantes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.