Programa de fiestas Mare de Déu de Loreto: domingo 8 de septiembre. Día de la Mare de Déu

12 agosto, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE. DÍA DE LA MARE DE DÉU DE LORETO

08:00h. ¡Arriba con alegría en la festividad de la Mare de Déu de Loreto! Despertà por las calles de Aduanas a cargo de la Comissió de Festes.

09:30h. Volteo general de campanas anunciando el día grande de nuestra Patrona.

11:00h. Pasacalle con la Banda de Música y la Comissió de Festes para recoger a las Mayoralesas y dirigirse al templo parroquial.

12:00h. Celebración de la Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Patrona la Mare de Déu de Loreto con la asistencia de autoridades municipales, cabildo de la Cofradía de Pescadores, representantes de otras Fiestas, Mayoralesas y Mayorales de 2019, Comissió y pueblo de Xàbia. La misa será cantada por el coro parroquial.
Al finalizar, pasacalle de todos los asistentes hasta el recinto de la mascletà y, a continuación, ensordecedora MASCLETÀ en la avenida Jaime I.

19:00h. Pasacalle de la Comissió de Festes y la Banda de Música para recoger a los Mayorales y Mayoralesas y acompañarlos al templo parroquial.

20:00h. Solemne PROCESIÓN DE LA MARE DE DÉU DE LORETO por las calles de Aduanas.

23:00h. Baile con la orquesta SYBERIA en el Paseo Marítimo.

00:30h. Sensacional CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES ACUÁTICO con el que clausuraremos las fiestas en honor a la Mare de Déu de Loreto 2019. Al finalizar continuará el baile con la orquesta hasta las 03:30h.

NOTAS
-Queda totalmente prohibido el maltrato de los animales durante la celebración de los actos de Bous a la Mar, así como la estancia de menores de 16 años y de personas en estado de embriaguez en la zona de suelta de vaquillas. Para el cumplimiento de esta normativa, habrá vigilancia formada por miembros de la Comissió de Festes y de la organización.
-Todos los trabajos florales corren a cargo de la Peña Liatrix.
-A las Cenas de Hermandad, cada uno se llevará su comida y la Comissió de Festes proporcionará el aperitivo, la bebida y el postre.
-La Comissió de Festes se reserva el derecho de variar el presente programa de Fiestas y los itinerarios de los actos en caso de necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.