Programa de fiestas Mare de Déu de Loreto: sábado 31 de agosto, día de las peñas

12 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

SÁBADO 31 DE AGOSTO. DÍA DE LAS PEÑAS MARINERAS

09:30h. XX Open de Ping Pong Mare de Déu de Loreto organizado por el Club Tennis Xàbia. Las inscripciones podrán realizarse ese mismo día en el Palau Municipal d’Esports.

10:00h. XVII Torneo de Bàsquet 3×3 Mare de Déu de Loreto (de benjamines a cadetes). Organiza Club Bàsquet Joventut Xàbia. Inscripciones en el Palau Municipal d’Esports hasta las 10:00h.

11:30h. Divertido pasacalle de las Peñas Marineras hasta llegar al Recinto Taurino para acompañarnos en una nueva sesión de Bous a la Mar y Baret dels Bous.

12:00h. BOUS A LA MAR con la ganadería ELS COVES e inauguración del mundialmente conocido BARET DELS BOUS en su temporada 2019.

16:30h. Continuación del XVII Torneo de Básquet 3×3 Mare de Déu de Loreto (juniors y seniors). Organiza Club Bàsquet Joventut Xàbia.

18:30h. Pasacalle de las Peñas Marineras por las calles de Aduanas.

19:00h. BOUS A LA MAR con la ganadería HERMANOS CALI.

19:00h. Presentación del libro Los héroes de los 50 primeros años del VALENCIA C.F. en el casal de la Comissió de Festes en la calle Severo Ochoa. Un proyecto literario en el que 105 valencianistas han escrito un relato sobre un jugador, triunfo, personaje o anécdota de los cincuenta primeros años de la historia del club.

23:15h. Exhibición de DOMA DE CABALLOS EN LIBERTAD a cargo de Javier García en el Recinto Taurino.

00:00h. BOUS AL CARRER en el Recinto del Puerto. El grupo de recortadores CASTA VALENCIANA nos presentará el espectáculo GLADIADORES DEL SIGLO XXI. A continuación, suelta de dos vacas para los más toreros de la ganadería JOSÉ VICENTE MACHANCOSES.

Durante la actuación no se permitirá el acceso al ruedo de personas ajenas al espectáculo para el lucimiento y seguridad de los participantes.

00:00h. CARNAVALIA ON TOUR. Macrodiscomóvil en la avenida Augusta que combina en un mismo espectáculo la mejor música del momento, animación, actuaciones en vivo y efectos especiales. Hasta las 05:00h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.