Programa de fiestas Mare de Déu de Loreto: viernes 6 de septiembre: día de la ofrenda

12 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE. DÍA DE NUESTROS MAYORES

10:30h. En el casal de la Peña La Bufa, concurso de brisca para los mayores de 50 años.

11:00h. Tradicional visita de los Mayorales 2019 y la Comissió de Festes al Asilo Hospital Hermanos Cholbi.

A continuación, pasacalle por el Centro Histórico repartiendo Coca María y mistela y visita al Centro de Día Santa María de Betania. Durante el transcurso del mismo se ofrecerá un ramo de flores a la Patrona en su hornacina de la calle Loreto.

12:30h. La Peña La Bufa invitará a un aperitivo a nuestros mayores.

13:00h. Volteo General de Campanas anunciando la proximidad de las celebraciones religiosas en honor a nuestros patrones.
18:00h. La peña La Bufa visitará el Asilo Hospital Hermanos Cholbi.

20:00h. OFRENDA DE FLORES A LA MARE DE DÉU DE LORETO. La Comissió de Festes invita a todas las Peñas, calles, asociaciones, festividades locales, vecinos de Aduanas y de toda Xàbia a participar en este acto tan entrañable.

23:30h. NOCHE DE RONDA A LAS MAYORALESAS Y MAYORALES, dando comienzo en la Parroquia del Mar. Al acabar, en la calle Severo Ochoa, se ofrecerá un vino de honor gentileza de los Mayorales de 2019 y la Comissió de Festes.

00:00h Actuación del grupo STARS ON YEARS en el Paseo Marítimo hasta las 03:00h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.