Programa de Fiestas Mare de Déu del Loreto: Jueves 31 de agosto, Inauguración Baret dels Bous

18 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

12:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería Benavent e inauguración del mundialmente conocido Baret dels Bous a la Mar 2017. Homenaje y minuto de silencio en memoria de Edu Monfort, Vicent Serrat y José Moya.

19:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería ELS COVES.

23:30 h. BOUS AL CARRER en el Recinto del Puerto. I DESAFÍO “EDU MONFORT GASENT” ENTRE GANADERÍAS. La ganadería IFACH competirá con la ganadería JOSÉ VICENTE MACHANCOSES con dos vacas y un toro en puntas cada una. El ganador de este desafío se medirá la noche del lunes 4 de septiembre contra el ganador del desafío de 2016, ganadería HERMANOS CALI.
Durante el desafío dará comienzo el I CONCURSO DE ANIMADORES DE VACAS y en él participarán las parejas Jordi y David (Fichaje) y Javi y Pepito.

BASES DEL CONCURSO
• Antes del desafío de ganaderías se realizará el sorteo de las vacas y toros.
• Cada pareja animará a una vaca por ganadería y al toro que le haya tocado en el sorteo.
• Actuará una única pareja por animal, pudiendo estar en el recinto taurino las personas que así lo deseen, sin entorpecer el trabajo de los animadores de reses.
• El jurado irá otorgando puntos según se trabajen las reses en los distintos elementos de protección, barreras, barrotes y carreras.
• Se concederá un premio de 100E a la pareja de animadores de vacas que sume más puntos en total entre las dos noches de desafíos de ganaderías.

23:00 h. Discomóvil Fluor Party a cargo de Bit Sound en el Paseo Marítimo hasta las 04:00 h. Organiza Peña El Tremoló en su V Aniversario.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.