10:30 h. En el casal de la Peña La Bufa, concurso de brisca para los mayores de 50 años.
12:00 h. Entrega de premios del XXV Concurso Infantil de Dibujo Dionís Henarejos Crespo en la calle Severo Ochoa con una divertida actuación para todos los asistentes.
12:30 h. La Peña La Bufa invitará a un aperitivo a nuestros mayores.
13:00 h. Volteo General de Campanas anunciando la proximidad de las celebraciones religiosas en honor a nuestros patronos.
18:00 h. La Peña La Bufa visitará el Asilo Hospital Hermanos Cholbi.
20:00 h. OFRENDA DE FLORES A LA MARE DE DÉU DE LORETO. La Comissió de Festes invita a todas las peñas, calles, asociaciones, Fiestas, vecinos de Aduanas y de toda Xàbia a participar en este acto tan entrañable.
22:30 h. Sainete “Al Iaio” interpretado por el Grupo de Teatro Montgó de Xàbia en la calle Doctor Fleming, con la colaboración de la Peña La Bufa.
00:00 h. NOCHE DE RONDA A LAS MAYORALESAS Y MAYORALES a cargo de la Tuna de Xàbia dando comienzo el acto en la Parroquia del Mar. Al acabar, en la calle Severo Ochoa, se ofrecerá un vino de honor, gentileza de los Mayorales de 2017 y la Comissió de Festes.
A continuación, actuación en concierto del grupo LA MOCHA en el Paseo Jaime I hasta las 03:00 h.
18 agosto, 2017Por: Redacción