Programa de fiestas: viernes 4 de septiembre

1 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE
10:00 h. V Gran Cagada organizada por las peñas La Comuna y La Bufa en el recinto taurino con almuerzo popular para todos los asistentes. El premio al ganador se entregará durante la sesión de toros de la tarde en el Baret de Bous.
12:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería FERNANDO MACHANCOSES.
18:30 h. a 21:00 h. Simultáneas de Ajedrez con la participación del maestro internacional Francisco Sánchez-Guirado en la calle Severo Ochoa.
19:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería LA PALOMA. A continuación, espectacular FINAL DE BOUS A LA MAR. Habrá carretones, uno de ellos embolado, para los toreros más pequeños. Se recuerda a los padres que vigilen a sus hijos si se tiran al mar en el recinto taurino. CLAUSURA DEL BARET DE BOUS 2015 por fin de temporada.
23:00 h. Discomóvil en la calle Manuel Bordes Valls (junto al Palau Municipal d’Esports) con música de DJ Palazón organizada por la peña Les Marineres en su 25º aniversario hasta las 04:00 h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.