Programa de la 36ª Fira d’Artesania, Xàbia 2019

3 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

SUSPENDIDO POR EL MAL TIEMPO

PROGRAMA DE LA XXXVI FIRA D’ARTESANIA, XÀBIA 2019

VIERNES 19 DE ABRIL DE 2019

8:30h. Mercat Municipal. Chocolatada tradicional con mona para los participantes en el Vía Crucis de la parroquia de San Bartolomé.

12h. Inauguración de la Fira d’Artesania amenizada por la Colla Xirimitab’s.

18h. Placeta del Convent, Espectáculo de pequeño formato Un conte, una cançó con historias y música en directo a cargo de Rodamons Teatre.

A partir de las 18:30h. Pasacalle y animación itinerante Xinta Rodera a cargo de Tres Fan Ball por las calles que recorre la feria.

 

SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

10h. Plaça de l’Església. Apertura del Espacio Broncanter dedicado a la venta de antigüedades, artículos de coleccionista, decoración y mobiliario vintage.

11h. Plaça de l’Església. La Titiritienda propone Teatrillo de títeres para todos con Pelopincho y el vendedor de globos y Las pepitas de oro.

12h. Placeta del Convent. Taller de zumo de naranjas y mandarinas autóctonas para todos los niños y niñas.

17h. Plaça de l’Església. Nueva sesión de Teatrillo de títeres para todos de la mano de la Titiritienda. En esta ocasión El misterio de la mansión encantada y El Chivato.

18h. Placeta del Convent. Ronda de Contes: Comptem amb tu. Iniciativa popular que busca descubrir anécdotas, historias escondidas u olvidadas, poemas, leyendas etc. Un espacio en el que cualquiera puede expresarse en relación a los cuentos y las tradiciones y compartirlas ante padres, hijos, abuelos y amigos.

A partir de las 18:30h. Plaça de l’Església. Muestra de bailes tradicionales de alrededor de las comarcas a cargo del Grup de Danses Portitxol.

 

DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2019

A lo largo de toda la mañana. Plaça de l’Església. Tradicional Fira de Pasqua donde la música, la gastronomía y el buen ambiente son los grandes protagonistas en este encuentro de peñas y asociaciones locales.

12h. Volta Rodamons. Animación itinerante alrededor de todo el recorrido de la feria a cargo de Rodamons Teatre.

18h. Placeta del Convent. Espectáculos Històries del passat y Disfrutemos todos de la feria de Xàbia a cargo de Rodamons Teatre.

LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

11h. Plaça de l’Església. Talleres para los más pequeños a cargo de Art e Manya. Por un lado, de elaboración de un socarrat tradicional y, por otro, de modelado en cuero.

12h. Placeta del Convent. Música y baile. Klandestino de Lindy Hop y social a cargo de Spirit of St. Louis – La Marina Lindy Hop.

*Durante estos días, el Museo Etnográfico Soler Blasco tendrá un horario especial. El jueves de 10h a 13h y viernes, sábado y domingo, desde las 10h hasta las 14h y desde las 18h hasta las 21h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.