Programa fiestas Mare de Déu de Loreto: Martes 4 de septiembre

26 agosto, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

MARTES 4 DE SEPTIEMBRE

12:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería TEMPLANZA, siendo la primera exhibición de su historia de esta modalidad de festejos taurinos.

19:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería CRESPO.

Animaciones y dinámicas para todos los niños y niñas en la carpa situada en el Paseo Marítimo. Hasta las 21 h.
23:30 h. BOUS A LA MAR en el Recinto del Puerto. Final del II DESAFÍO EDU MONFORT GASENT ENTRE GANADERÍAS en el que competirán la ganadora de la noche del 31 de agosto de 2018 contra la ganadería HERMANOS CALI, ganadora del año 2017, con dos vacas y un toro en puntas cada una de ellas. La ganadería que obtenga más puntos por parte del jurado, obtendrá un premio de 300€.

23:00 h. Discomóvil Bit Sound a cargo de la peña Els Golossos en el Paseo Jaime I hasta las 03:30 h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Programa fiestas Mare de Déu de Loreto: Martes 4 de septiembre

  1. Jávea tiene unas fiestas fuera de control. Ni en Benidorm permiten lo de cerrar calles tantos días, verbenas a tope de volumen. Borrachos permanentemente por el puerto. Jávea no es eso, pero con el esfuerzo de la corporación local, están haciendo insoportable el veraneo. La gente no viene a Jávea a sufrir, y ver cómo pagan un Ibi horroroso que se transforma en pocos servicios, y todo en fiestas. De verdad, rebajemos la intensidad de los festejos que no es de recibo, y todos nos quejamos excepto 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.