Programa fiestas Mare de Déu de Loreto: Miércoles 4 de septiembre

12 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

12:00h. BOUS A LA MAR con la ganadería CRESPO.

19:00h. BOUS A LA MAR con la ganadería ELS COVES.

Animaciones para todos los niños y niñas hasta las 21:00h en la carpa situada en la plaza Maruja Varó. A las 20:00 h, en la misma plaza, cuentacuentos marinero basado en la historia La Piedrecilla Afortunada, de Armando Sutil Amor y representada por la compañía l’Oracle de l’Est.

23:30h. BOUS AL CARRER en el Recinto del Puerto. SEGUNDA GRAN NOCHE Y FINAL DEL III DESAFÍO EDU MONFORT GASENT. Las ganaderías JOSÉ VICENTE MACHANCOSES, MIGUEL PAREJO y HERMANOS CALI volverán a enfrentarse con dos vacas y un toro en puntas cada una. La ganadería que sume más puntos entre las dos noches será la ganadora del Desafío de esta edición y obtendrá un premio de 300 euros.

La pareja de dobladores formada por Javier Martín y Adrián Puig volverán a trabajar los animales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.