Programa fiestas Mare de Déu de Loreto: Viernes 31 de agosto: Primer día de Bous a la mar

26 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VIERNES 31 DE AGOSTO

12:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería LA PALOMA e inauguración del mundialmente conocido BARET DELS BOUS en su temporada 2018.

18:30 h. Simultáneas de Ajedrez con la participación del maestro internacional Francisco Sánchez-Guirado en la calle Severo Ochoa.

19:00 h. BOUS A LA MAR con la ganadería BENAVENT.

Inicio de las animaciones infantiles para todos los niños y niñas que acompañarán las actuaciones vespertinas dels Bous en la carpa situada en el Paseo Marítimo y a cargo de Bruma Proyectos Educativos. Hasta las 21 h.

23:30 h. BOUS AL CARRER en el Recinto del Puerto. II DESAFÍO EDU MONFORT GASENT ENTRE GANADERÍAS. Por primera vez en Xàbia, cuatro ganaderías, LA PALOMA, ELS COVES, BENAVENT y ASENSI, competirán en una misma noche con una vaca y un toro en puntas -cada una- para obtener una plaza en la final que se celebrará el martes 4 de septiembre. La ganadería que obtenga más puntos se medirá contra el ganador del desafío 2017, la ganadería HNOS. CALI.

—El orden de actuación se sorteará antes de empezar el espectáculo.
—El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación Cultural Taurina de Xàbia, expertos taurinos, aficionados a los Bous al Carrer y miembros de la Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto.
Durante el desafío tendrá lugar el II CONCURSO DE DOBLADORES DE VACAS con la participación de las parejas Víctor y Pau y los vigentes ganadores de 2017, Jordi y David “Fichaje”. Se concederá un premio de 100€ a la pareja de dobladores de vacas que sume más puntos entre las dos noches de desafíos entre ganaderías.
23:30 h. Discomóvil Aibax&Bup con la música de Salva Burches y Pablo Alemany organizada por la Peña La Bufa en el Paseo Marítimo hasta las 04:00 h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.