Programa Fogueres 2022: Martes 14 de junio

30 mayo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

MARTES 14 DE JUNIO

17:30 h Concentración de Peñas y Comissió de Fogueres en la Plaça de la Constitució para recoger, en pasacalle, a las Quintadas en su casal e Inauguración del Baret dels Bous y del Recinto Taurino en la Avenida Palmela.

19.00 h. Entrada de toros y vaquillas de la Ganadería Crespo de Pedreguer. Primera tarde de concurso con 5 vacas, 1 novillo y 1 toro de la Ganadería Cali de Moixent. Primera pareja para mover animales: Hermanos Saliner de Puçol. La mejor pareja de todas las tardes será la encargada de mover los animales la última tarde.

22:00 h. Cena de Sobaquillo en la Plaça de l’Església con la actuación de PÉNDULO.

00:00 h. Entrada de 12 vaquillas de diferentes pelajes de la Ganadería Asensi de Orba. Exhibición de las Ganaderías Coves y Crespo de Pedreguer, La Hermandad de Xàbia, La Paloma de Xaló y Asensi de Orba con 2 vaquillas cada una.

00:30 h. Discomóvil FOGUERES MUSICÓN en el recinto taurino hasta las 04:00h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.