Programación de la banda del Centre Artístic Musical en honor a Santa Cecilia

29 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mes de Noviembre siempre ha sido un mes especial para los músicos por las celebraciones en honor a su patrona Santa Cecilia. Todos los años al acercarse el 22 de Noviembre, las noches se acortan, los ensayos se alargan y los músicos se esfuerzan al máximo por ofrecer su mejor versión en una celebración donde la música es la protagonista.

En el Centre Artístic Musical de Xàbia, que este año celebra su quincuagésimo aniversario, el esfuerzo ha sido máximo para ofrecer no solo un concierto, sino un mes de conciertos de distintas agrupaciones además de los actos habituales.

El pistoletazo de salida será el próximo sábado 1 de Noviembre a las 20:00 h en la casa de la cultura de Xàbia, donde podrán disfrutar de un concierto de música de cámara muy variado a cargo de diferentes conjuntos de músicos de la asociación.

El siguiente concierto queda a cargo de la Romántica del Saladar y tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a las 12:00 h en el conservatorio de Xàbia. A pesar de que la Romántica del Saladar es una agrupación que no pertenece al Centre Artístic Musical, muchos de sus miembros han sido y siguen siendo miembros de la banda de música, y por eso, participarán en las celebraciones del 50 aniversario. En el concierto ofrecerán temas de su último disco A parar a Puerto Rico. Un título que es, en realidad, la continuación de la frase hecha «Roda i volta, a parar a Puerto Rico». Una firme declaración de intenciones de los amigos de la Romántica del Saladar que con este nuevo trabajo vuelven, a la esencia del grupo: música

amable y desenfadada para escuchar, cantar y bailar.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.