Programación de Navidad

23 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jueves 24 de diciembre

De 10:00 a 13:00 h. Talleres infantiles en la ludoteca de Xàbia Port, ubicada en la Calle Cristo del Mar, 15.

Sábado 26 de diciembre

A las 12:30 h. en AMBIGÚ (C/ Mestre Ángel Palencia, nº 8), ciclo de sesiones musicales de navidad con Sonal – Sonal Acoustic Soul.
Domingo 27 de diciembre

A las 12:30 h. en AMBIGÚ (C/ Mestre Ángel Palencia, nº 8), ciclo de sesiones musicales de para año nuevo con Los Walkers – Rhythm & Grove Explosion.

Domingo 27 , lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre
A las 16:30 h. NADAL JOVE – NADAL ESPORTIU. Espacio para los pequeños con circuito de coches, zonas hinchables, aventura, juegos y talleres, en el PALAU D’ESPORTS “Miguel Buigues Andrés”.

Lunes 28 y martes 29 de diciembre
De 10:00 a 13:00 h. TALLERES CREATIVOS para peques en el MUSEU CA LAMBERT (Calle Mayor, ..)
A las 18:00 h. Visita de los pajes reales al MERCAT MUNICIPAL, para recoger las cartas de los Reyes Magos y chocolatada.

Sábado 2 de enero de 2016
De 10:00 a 14:00 h. Actividades y animación infantil para los más pequen en la Avenida Jaime I.
De 10:00 a 13:00 h. TALLERES CREATIVOS para peques en el MUSEU CA LAMBERT (Calle Mayor, ..)
De 16:00 a 17:00 h. Música y photocall Actividades para los más peques con divertidos hinchables y juegos. Avenida Jaime I.

A las 17:00 h. Los pajes reales de Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Aduanas del Mar hasta la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LORETO, donde recogerán las cartas con los deseos de todos los niños y niñasy recoger las cartas. Posteriormente se ofrecerá chocolate a los más pequeños.
A partir de las 17:00 h. Se sorteará la gran cesta del Xàbia Port.

 

Domingo 3 de enero

A las 12:30 h. en AMBIGÚ (C/ Mestre Ángel Palencia, nº 8), ciclo de sesiones musicales de año nuevo con Rainy Day – Swing & Blues.

Martes 5 de enero de 2015
A las 17:00h. Los Reyes llegarán al PORT DE XÀBIA en barco. Allí podremos recibirlos porque seguro que, al llegar, se alegrarán mucho de ver todos los niños y niñas. Después de desembarcar empezará la CABALGATA que recorrerá las calles de Aduanas y finalizara en la Avenida Jaime I.

A las 19:00 h. continuará la cabalgata por la calle Juan Carlos I, avenida de Alicante, Ronda Norte, Príncipe de Asturias hasta llegar a la Placeta del Convent, donde los Reyes quieren dirigirse a todos los niños para ver si han sido buenos, como se encuentran y sobretodo, compartir unos momentos con los verdaderos protagonistas de la fiesta, los niños.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.