Programación del auditorio de Teulada para la navidad

26 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El auditorio de Teulada Moraira ha presentado hoy la programación de navidad, que está vinculada a la campaña comercial “Regala Entradas Auditori Teulada Moraira. Regala cultura” es todo un abanico de propuestas musicales dirigidas a todos los públicos, como el IV Festival Internacional de Piano, ballet, ópera, musical infantil, circo o citas solidarias.

La programación ha subrayado el presidente de la Fundación que gestiona el recinto, Carlos Linares, con el IV Festival Internacional de Piano ATM el 4 de diciembre con un extraordinario concierto de Clausura del Año Tchaikovsky con tres figuras de la música rusa, al piano Sergei Redkin, considerado uno de los mejores pianistas de su generación, 3º Premio en el Concurso Tchaikovsky 2015 de Música Clásica de Moscú, Alexei Lukirsky, al violín, primer concertino de la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, toca uno de los mejores violines del mundo, Camilo Camilli, y al violonchelo Anton Gakkel, director solista de la Royal European Ensemble.

Y, el 6 de diciembre, tendrá lugar un Concierto dúo de pianos. Cuba en dos pianos. A cargo de Ivón e Ivet Frontela Rico con un programa que combina su formación clásica europea con su influencia americana, ha dicho Linares, quien ha señalado que el 13 de diciembre contaremos con Cenicienta. La magia del musical donde Eventime Teatro presenta una gran apuesta en escena con un gran decorado, una cita que forma parte de la campaña “Petit Auditori”.

La programación continúa los días 19 y 20 de diciembre con un clásico en esta época navideña el Ballet de Moscú con “Giselle” donde esta compañía internacional dirigida por Timur Fayziev vuelve tras el éxito obtenido en los últimos años consolidándose el Auditori como una lugar de encuentro para los amantes del ballet y de la cultura, y el 26 de diciembre, una cita con la solidaridad, ha explicado el alcalde, quien ha manifestado que todos los años desde el Auditorio se realiza un concierto solidario y en esta ocasión actuará la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante, cuya recaudación será para la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Teulada para la puesta en marcha de un proyecto.

Cerramos la programación el 10 de enero con un gran espectáculo familiar, el Circo del Gran Fele con “Orinoco”, donde habrá payasos, malabaristas, drones, artistas de circo, entre otros, ofreciendo mucha diversión.
Avance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.