Programación Xàbia Folk 2018, sábado 5 de mayo

29 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

XÀBIA FOLK 2018, SÁBADO 5 MAYO

Lugar: Plaza de la Constitución.

Horario: Primer concierto (19h), segundo concierto (22:30h)

Quamlibet.

Folk valenciano contemporáneo de la mano de este grupo en el que la variada procedencia de cada uno de sus músicos, supone uno de sus puntos fuertes dado qua su riqueza sonora e instrumental junto a la voz de su cantante Anna Franco. De cara influencia mediterránea, la banda fusiona el folk con el jazz y el klezmer entre otros estilos. A destacar la aportación de la bailarina Sara Guirado sobre el escenario que interpreta con sus movimientos cada uno de los temas.

Junto a su vocalista, Paco Medina al saxo, flauta y coros; Spyros Kaniaris con la guitarra clásica y el buzuki; Àlvar Carpi, guitarras y coros, Xuso Barberà con el bajo y Víctor Traves, percusiones y batería.

Balkan Paradise Orchestra

El arraigo popular, los diferentes géneros musicales con los que sus integrantes han crecido y el descubrimiento de nuevas sonoridades que incorporan a su música; hacen de la Balkan Paradise Orchestra una explosión popular de ritmo y folclore. Una combinación perfectamente conjugada que les ha permitido, a éste conjunto plenamente femenino, ganar el concurso de Sonidos del Mediterráneo 2017 y el premio del festival Haizetara de Vizcaya.

Eva Garín y Laura Lacueva (clarinetes), Alba Careta, Berta Gala y Mila González (trompetas), Alba Ramírez (trompa), María Cofan (trombón), María Puertas (helicón), Olivia Casas (tuba) y Elisenda Fábregas (percusión y batería)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.