Promociones Jávea retoma los trabajos para terminar el Beach Trade Center

13 marzo, 2019Por: Carlos López

0
Aspecto que tendrá el Beach Trade Center una vez concluyan las obras

La empresa local Promociones Jávea ha retomado los trabajos de construcción del centro comercial que está en la avenida del Pla, cuyas obras tuvo que paralizar por la crisis.

Se trata de un edificio comercial y de oficinas, que ha sido bautizado con el nombre de Beach Trade Center y dispone de una superficie de 6.200 metros cuadrados. Contará con tres plantas más bajo cubierta, en las que estarán distribuidos 13 locales comerciales en alquiler y 50 oficinas que se pondrán a la venta.

Desde Promociones Jávea explicaron a XAD, que han retomado los trabajos al comprobar que existe en Xàbia una “demanda de este tipo de locales”; como prueba, los otros dos edificios ‘gemelos’ ya vuelven a estar al completo.

La empresa reconoció que se “ha demostrado” que parar las obras “fue una decisión muy dura pero acertada” para una pequeña promotora familiar que opera en Xàbia desde 1984.

En estos años que han pasado, desde Promociones Jávea no han tenido que hacer reajustes en el proyecto, y destacaron que hoy por hoy la rentabilidad del sector de las oficinas es “superior” a la que pueda haber en el sector residencial.

No es el único proyecto que Promociones Jávea tiene en marcha ya que acaba de finalizar el residencial Golden Star, junto al nuevo masymas del Arenal, del que ya no quedan viviendas a la venta; así como la promoción Cumbres del Tosalet, con unifamiliares de diseño de última generación y materiales de primerísima calidad.