Propentum busca socio tecnológico

12 abril, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Propentum es una red social de debates por videoconferencia donde cualquier persona puede entrar a debatir con otra mediante su webcam. El proyecto tiene pocos meses de vida y solamente hay desarrollado un prototipo. Ahora busca un diseñador gráfico.

Se trata de un proyecto innovador creado por el javiense José A. Ferrando que trata de buscar su hueco en Internet. La parte funcional se está desarrollando mientras se busca mejorar el diseño gráfico.

Propentum.com pretende ser una Web líder de debates online. Los debates, en los que se posicionará por un lado el usuario que esté A Favor y por el otro lado el que esté En Contra, podrán tratar de cualquier tema de interés y se clasificarán en varias categorías. Los espectadores podrán participar votando y comentando.

El proyecto ha sido seleccionado por el programa Yuzz de la Fundación Banesto y el CEEI Valencia (proyecto ganador del concurso Me Gusta tu Pitch a nivel nacional). Fue seleccionado en iWeekend Valencia del mes de enero y es asesorado por el Instituto Ideas de la UPV.

 

Propentum ahora busca un socio tecnológico para analizar y diseñar las diferentes versiones del producto web en desarrollo, medir el impacto de la web en los usuarios, diseñar nuevos logotipos, imágenes y páginas destinadas a marketing online, y participar en diversas tareas de Internet, que tenga:

  • Experiencia en diseño gráfico y maquetación en HTML y CSS, Responsive design.
  • Conocimientos de Twitter Bootstrap y últimas tendencias en diseño de aplicaciones web.
  • Se valorará experiencia en diseño web o aplicaciones en dispositivos móviles.
  • Se valorará conocimientos en ASP.NET, C# y Javascript.
  • Espíritu emprendedor, apasionado en el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras.

 

Si te interesa este, envía un email con tu CV a  José A. Ferrando a: comunicacion@propentum.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.