Propón tu proyecto para los Presupuestos Participativos

Por: Guiomar

8
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Presupuestos Participativos son la herramienta con la que tú como ciudadano puedes decidir en qué se invierte una parte del presupuesto municipal. Envía tus propuestas o proyectos.

Ahora tienes la oportunidad de expresar tus preferencias sobre la realización de actividades y la inversión en proyectos en tu barrio o en aquella zona de Xàbia que más disfrutas.

El Ayuntamiento de Xàbia pretende así conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y dar respuesta a las principales demandas.

Tras la recogida de propuestas y proyectos, para lo cual hay de plazo hasta el 30 de septiembre, se realizará una evaluación técnica inicial para comprobar su viabilidad, y después, se convocará una reunión de ciudadanos para votar todos lo proyectos que entren dentro de los 500.000€ del Presupuesto Participativo.

 

¿Cómo proponer proyectos?

Los ciudadanos que deseen proponer proyectos pueden hacerlo descargando el formulario de la web del Ayuntamiento www.ajxabia.com , desde el logo de Participación Ciudadana ubicado a la izquierda, o recogiendo el formulario (que está disponible en castellano, valenciano e inglés) en las Oficinas de Turismo, el Cívic Punt del Arenal o la Oficina de Atención al Cliente (Portal del Clot). También hay un folleto en el que se explica con detalle cómo participar. Los formularios rellenados, junto con cualquier documentación extra que se quiera añadir, se pueden dejar luego en los buzones especialmente habilitados y ubicados en los puntos mencionados, o enviar a través de email al participacion.ciudadana@ajxabia.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.