Prorrogan la exposición del 50 aniversario del Vicente Tena

5 junio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El éxito que ha tenido la exposición homenaje a los 50 años de la apertura del colegio Vicente Tena ha obligado a los organizadores a ampliar el plazo de la muestra hasta este domingo, 9 de junio.

Según señalaron fuentes del Centro Escolar, las previsiones de visitas se han desbordado y han sido numerosos los vecinos que ya se han pasado por las instalaciones del Museo Soler Blasco para contemplar una exposición que recoge en diversos paneles y con material fotográfico ese lustro del colegio.

Asimismo, indicaron que durante este mes quedan dos de los actos más importantes del aniversario, la misa en recuerdo de todos los difuntos de la comunidad educativa, será el 13 de junio a las 19 horas en la iglesia de San Bartolomé y la cena de gala que se celebrará el próximo 29 de junio en el patio del colegio. Una cena para la que hay que adquirir unos tickets en el despacho del colegio, hasta el día 14.  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.