El éxito que ha tenido la exposición homenaje a los 50 años de la apertura del colegio Vicente Tena ha obligado a los organizadores a ampliar el plazo de la muestra hasta este domingo, 9 de junio.
Según señalaron fuentes del Centro Escolar, las previsiones de visitas se han desbordado y han sido numerosos los vecinos que ya se han pasado por las instalaciones del Museo Soler Blasco para contemplar una exposición que recoge en diversos paneles y con material fotográfico ese lustro del colegio.
Asimismo, indicaron que durante este mes quedan dos de los actos más importantes del aniversario, la misa en recuerdo de todos los difuntos de la comunidad educativa, será el 13 de junio a las 19 horas en la iglesia de San Bartolomé y la cena de gala que se celebrará el próximo 29 de junio en el patio del colegio. Una cena para la que hay que adquirir unos tickets en el despacho del colegio, hasta el día 14.
5 junio, 2013Por: Carlos López