Protección Civil celebra su día europeo junto a otras delegaciones en el Palau de la Generalitat

6 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado tuvo lugar la conmemoración del Día Europeo de Protección Civil, una celebración que reunió en Valencia a numerosos efectivos del organismo de seguridad y en la que participó una delegación de Protección Civil Xàbia que se desplazó hasta la capital del Turia.

La concentración tuvo lugar en la plaza de la Virgen para, posteriormente, dirigirse al interior del Palau de la Generalitat donde Ximo Puig, president de la Comunitat Valenciana, presidió una recepción de los voluntarios junto al director general de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel.

Puig se comprometió a aprobar “de forma inmediata” un nuevo reglamento de los servicios de voluntariado de Protección Civil en la región y agradeció el esfuerzo y trabajo realizado por el colectivo en la prevención y extinción de los incendios que han asolado la Comunitat en los últimos años y los recientes temporales marítimos.

En la misma sintonía, Ángel alabó el trabajo de los integrantes de la agrupación destacando su esfuerzo cívico, de mantenimiento, prevención y recuperación; fomentando valores que repercuten de forma positiva en la sociedad”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.