Protección Civil de Benitatxell se incorpora a la aplicación móvil local de incidencias

13 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El municipio de Benitatxell suma puntos. Desde hace meses, los vecinos y vecinas del municipio avisan de las incidencias y reparaciones que se deben acometer en la vía pública desde sus teléfonos móviles y a través de una app. Una herramienta similar a la local Xàbia Conecta, disponible en cuatro idiomas y que, ahora se complementa con un añadido proporcionado por Protección Civil.

De esta forma, y por medio de la aplicación Benitatxell Incidencias, Protección Civil informará a sus usuarios de todas las alertas, emergencias e informaciones pertinentes sobre el tráfico como cortes de calles, actuaciones programadas o imprevistas en diferentes puntos del municipio etc.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Myra van’t Hoff explica el porqué de su adhesión: “Protección Civil es un colectivo muy valorado en nuestro municipio, sus voluntarios son muy activos y están siempre atentos a cualquier información de interés para el ciudadano. Por eso vimos que era muy interesante que se adhirieran a la app de incidencias”.

La app cuenta ya con 200 usuarios que se han convertido, en poco tiempo, en los ojos del consistorio. Su descarga es gratuita desde cualquier store de aplicaciones móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.