Protección Civil de Benitatxell se incorpora a la aplicación móvil local de incidencias

13 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El municipio de Benitatxell suma puntos. Desde hace meses, los vecinos y vecinas del municipio avisan de las incidencias y reparaciones que se deben acometer en la vía pública desde sus teléfonos móviles y a través de una app. Una herramienta similar a la local Xàbia Conecta, disponible en cuatro idiomas y que, ahora se complementa con un añadido proporcionado por Protección Civil.

De esta forma, y por medio de la aplicación Benitatxell Incidencias, Protección Civil informará a sus usuarios de todas las alertas, emergencias e informaciones pertinentes sobre el tráfico como cortes de calles, actuaciones programadas o imprevistas en diferentes puntos del municipio etc.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Myra van’t Hoff explica el porqué de su adhesión: “Protección Civil es un colectivo muy valorado en nuestro municipio, sus voluntarios son muy activos y están siempre atentos a cualquier información de interés para el ciudadano. Por eso vimos que era muy interesante que se adhirieran a la app de incidencias”.

La app cuenta ya con 200 usuarios que se han convertido, en poco tiempo, en los ojos del consistorio. Su descarga es gratuita desde cualquier store de aplicaciones móviles.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.