Protección Civil de Pedreguer reparte a los mayores material para mantener la mente activa

17 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Pedreguer, desde la llegada de la pandemia del coronavirus, ha tratado de no parar máquinas, tanto para ayudar en todo el posible a aquellas personas que más lo necesitan, como para hacer este confinamiento más ameno a quién que no puede salir de casa.

Uno de los ejes, destacaron desde el Consistorio, ha sido las personas mayores y, como agradecimiento al esfuerzo que están haciendo al quedarse a casa, desde la Concejalía de Bienestar Social, junto con Teresa Fullana, se ha editado un libreto llamado Catón, que está compuesto, en una primera parte de ejercicios para mantener la mente activa y, en una segunda parte, de unas mandalas para relajarse al pintarlos.

Gracias a la colaboración de Protección Civil de Pedreguer, a lo largo de estos días se han ido repartiendo estos libretos por todas las casas del municipio con gente mayor.
«Esperamos», afirma la Regidora de Bienestar Social, Alexandra Carrió, «que esta iniciativa los ayude a pasar este confinamiento de una manera más divertida y entretenida, y queremos hacerlos saber, que ahora más que nunca, estamos junto a los quién más lo necesitan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.